REA

sábado, 23 de enero de 2010

Sobre la mugre (Parte 2)

De seguro alguien que de casualidad entró al blog se preguntará. ¿Quien mierda es ese tal FiLº? Y ¿porque carajo hace un blog tan estúpido? Bueno les voy a responder esas preguntas… primero que nada, ya hablé un poco de mí en el post anterior… soy la mugre, aparezco en todos lados… estoy hasta en el Facebook y en youtube.com… hablando un poco más sobre mi… soy un pan triste quemado, un insignificante ser casi humano en este planeta llamado Tierra, lo cual no entiendo porque ese nombre ya que más del 70% es agua… volviendo al tema… no falta darse cuenta de que soy un vago inservible, una escoria para la sociedad, y me la paso todo el día en la PC y tomando de todo menos consejos…
Respondiendo a la segunda pregunta, que quizá, alguna ves se habrá hecho alguno, hice este blog tan estúpido, porque no tenia otra cosa que hacer, como paso todo el día y la noche en la PC y ya estaba aburrido de siempre lo mismo, me puse a escribir pavadas como esta y crear un blog, el cual fue inspirado en algunos blogs o web’s conocidos…



Intentando hacer un poco de humor negro, jaja, como yo, negro… y si, era de esperarse…
Bueno gente y no gente que visita el blog, les deseo lo mejor y alguno que vote si no es mucha molestia, son 2 segundos, bueno que los pueden implementar también en parpadear que les va a ser más útil que estar en mi blog…


*FiLº Corporation… Reserva todos los derechos que no tienen los textos…

*Nos apoyan: bueno nadie nos apoya, “trabajo” solo…

*Auspicia: El VergaMota… no se quien es… y lo invente recién…

No hay comentarios: