REA

miércoles, 6 de enero de 2010

El Pensador

Bueno como todos ya deben conocer al famoso pensador, al de la estatua, J , pero… ¿de verdad esta pensando? Bueno eso es lo que nos quisieron hacer creer todo este tiempo, pero haciendo un estudio minucioso del hecho llegue a una muy interesante conclusión, y creo que muchos también habrán pensado en lo mismo que yo algún día…

La verdadera historia del pensador: contada por el pensador…

Todo ocurrió en una fiesta en la que fui invitado… ese día estuvo muy bueno, porque estaba lleno de mujeres y trabas… tomamos todo tipo de bebidas, hasta armamos jaras locas, y todo tipo de drogas… eso estuvo a full… pero todo eso me hizo mal, y me vino terrible diarrea… me sacaron una foto cuando estaba cagando y luego quisieron hacer una escultura, pero, no les dio el presupuesto para hacer el inodoro, entonces quedó que si estuviese en una piedra…





Bueno la verdad que si se nota un poco la cara de sufrido que pone, el tipo estaba sufriendo, el sorete lo estaba violando, le quitó la virginidad del culo,J

*Derechos reservados por FiLº… -Mentira... L

PD: Si alguien lee algún artículo por favor deje un comentario, aunque sea una puteada o que diga que son un asco, porque de verdad apestan mis artículos,J

No hay comentarios: